BACHILLERATO DE PUBLICIDAD
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing BACHILLERATO DE PUBLICIDAD by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 109
Results Per Page
Sort Options
Item Item OPINIÓN DE LOS COSTARRICENSES SOBRE EL USO DE LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD DE LA INTRODUCCIÓN DE LA BANCA KRISTAL DEL BCR.(2017-01-01) MARIANA CASTILLO ARAYAItem EVOLUCIÓN EN LAS PAUTAS PUBLICITARIAS EN EL MEDIO PRENSA ESCRITA POR LA IMPLEMENTACIÓN DE SU VERSIÓN DIGITAL(2017-01-01) MARÍA ISABEL LEAL ALFAROItem INFLUENCERS: DESEMPEÑO Y FUNCIONES EN REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD DIGITAL COSTARRICENSE EN EL 2016(2017-01-01) JOSÉ PABLO BRENES GÓMEZItem USO DE LOS PRONOMBRES EN EL TRATAMIENTO DEL HABLA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA COSTARRICENSE.(2017-01-01) SOLANO ARROYO, ARMANDOItem FACTORES QUE INFLUYEN EN EL USO DE PLATAFORMAS DE COMPRA EN LÍNEA EN LOS ADULTOS DE 40 A 50 AÑOS DE EDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA.(2017-04-01) FALLAS LÓPEZ, DANIELA SOFÍAItem ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MERCADEO ECOLÓGICO DE COMPONENTES EL ORBE COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN(2018-01-01) VIVIANA MARCELA GONZÁLEZ MORALESItem TENDENCIA DE LECTURA DE PERIÓDICOS IMPRESOS Y DIGITALES Y SU IMPLICACIÓN PUBLICITARIA EN COSTA RICA(2018-01-01) HELLEN GABRIELA CHACÓN HERNÁNDEZItem IMPLICACIONES EN LA PRODUCCIÓN E INVERSIÓN DE LAS PAUTAS PUBLICITARIAS EN TELEVISORA DE COSTA RICA, POR EL CAMBIO DE LA TELEVISIÓN ANALÓGICA A LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE(2018-01-01) ÁLVAREZ CUBILLO, MARÍA DE LOS ÁNGELESItem