BACHILLERATO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA LA PYME NAVIC BIOMECÁNICA DURANTE EL TERCER CUATRIMESTRE DEL 2024(2024-12-30) MELISSA VENEGAS GUIDOItem PROPUESTA DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA ASOCIACIÓN CATRIX, PARA EL TERCER CUATRIMESTRE DEL 2024(2024-12-24) PAOLA LUCÍA MURILLO FRANCESCHIItem ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LA PyME MIEL DE BOSQUE TROPICAL SECO EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2024(2024-09-30) FRANCISCO HERRERA GONZÁLEZItem PLAN DE MERCADEO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LÍNEA COSMÉTICA DE LA EMPRESA NICOVERDE S.A DURANTE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE(2024-08-06) SOFÍA SÁNCHEZ TAPIAItem EL IMPACTO DEL LIDERAZGO EMOCIONALMENTE INTELIGENTE EN LA MOTIVACIÓN LABORAL DE LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD FUNDEPOS DURANTE EL II SEMESTRE DE 2023.(2023-12-31) FRANCIS VALERIA GAVIOLA OVIEDOItem PLAN DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA DE GLOW LAB JABONES ARTESANALES PARA SU OPERACIÓN EN EL TERCER CUATRIMESTRE 2023(2023-12-14) MIGUEL MELÉNDEZ ROMEROItem ANÁLISIS DE VIABILIDAD PARA LA EXPLOTACIÓN DE UN VIVERO EN EL DISTRITO DE SAN FRANCISCO DE HEREDIA.(2017-04-01) MARCELO GUEVARA BRAVOItem ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVA DE GRUPO SALUD LATINA S.A.(2017-04-01) ISACC UNGER SENERMANItem Item ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EMPRESA SODA LOTO, EN DESAMPARADOS, PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2023.(2023-01-01) QUESADA COJULÚN, MICHELLE PAMELAItem ANÁLISIS DEL MARKETING DIGITAL USADO EN LA BARBERÍA 506 EN EL TERCER CUATRIMESTRE DEL AÑO 2022 PARA ATRAER A MÁS CLIENTES(2022-01-01) ZAMORA CHAVARRÍA, ROBERTOItem UNA ESTRATEGIA DE REINVENCIÓN E INNOVACIÓN ANTE LA CRISIS DEL COVID-19 EN PYME DE COMIDA RÁPIDA RESTAURANTE LA CHINITA.(2022-01-01) NARANJO CAMACHO, JEAN CARLOItem PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA THE KINGDOM OF PEANUT BUTTER EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2022.(2022-01-01) PRADO MARÍN, KERRY PAMELA
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »