LICENCIATURA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ÉNFASIS EN MERCADEO
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item EXPLORANDO EL IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE CLIENTES EN LA ZONA DE COMIDA DE CINÉPOLIS TERRAMALL DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2024(2025-01-16) SHANEING RASHELL HENNINGTON MONGEItem ANALISIS DEL MARKETING DIGITAL DEL MUSEO DE LOS NIÑOS, DURANTE EL TERCER CUATRIMESTRE DEL 2024(2024-12-17) NICOLE SOFÍA BERMEJO HERRERAItem ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA LOGRAR UN MEJOR POSICIONAMIENTO DE LA SODA COMPAI EN LIMÓN EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL AÑO 2024(2024-12-11) ANGÉLICA HERNÁNDEZ MUÑOZItem DESARROLLO DE PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA WLW INVERSIONES DEL PACÍFICO S.A., DURANTE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2024(2024-08-21) KARINA CASTILLO GARCÍAItem ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LABORATORIO DE LA EMPRESA ENHMED S.A DURANTE EL TERCER CUATRIMESTRE DEL 2023.(2023-12-31) BIANCA NOHELIA ZÚÑIGA MARTÍNEZItem DESARROLLO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA DE JABONES ARTESANALES ALMA PURA EN LA GRAN ÁREA METROPOLITANA, PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2022.(2022-01-01) ROBLETO TALAVERA, FABIOLA DE LOS ÁNGELESItem ANALIZAR UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA LA EMPRESA PICALUMA, EN EL CANTÓN DE OROTINA, EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL AÑO 2021.(2021-01-01) CONEJO HERNÁNDEZ, MARIANAItem ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL DEL PERSONAL DE VENTAS DE DESARROLLADORA CORE EN SAN JOSÉ PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2021.(2021-01-01) HERNÁNDEZ NARVAÉZ, JULIÁNItem DESARROLLO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MERCADEO PARA LA EMPRESA AMARY'S STORE Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL PERIODO I CUATRIMESTRE 2021(2020-01-01) MARÍA DEL JESÚS VARELA JAÉNItem ANÁLISIS DEL PLAN DE MARKETING DE LA HELADERÍA DE SORBETERA LOLO MORA PARA EL CANTÓN CENTRAL DE SAN JOSÉ DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE 2020(2020-01-01) MARÍA JOSÉ BARRIENTOS VARGAS